Homefitness | Servicio Técnico
16701
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16701,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Servicio Técnico

Servicio Técnico Especializado

Entregamos  un verdadero Servicio para una amplia gama de máquinas disponibles en el mercado (previo chequeo en terreno del producto).

Al utilizar nuestro servicio, usted puede tener la seguridad de que sus maquinas estarán en manos de profesionales calificados en los siguientes ítems:

Reparación y mantención de máquinas en general

Limpieza Electrónica

Reparación electrónica y mecánica

Lubricación

Servicio a domicilio

Cambio de repuestos

Cambio de tapizados

Instalación y Desarme de Equipos

Todos los trabajos cuentan con Garantía

Servicio técnico a domicilio dentro y fuera de la ciudad

Atención personalizada

Mantenciones mensuales trimestrales y semestrales

Presupuestos

Realizamos presupuestos en terreno, para indicar cuales son los mantenimientos y cambios necesarios para sus máquinas. Algunos de nuestro clientes:

Colegios

Universidades

Comunidades y administraciones de edificios

Hospitales

Clínicas

Casas Particulares

¿Por qué se debe realizar un mantenimiento preventivo?

Se debe realizar un mantenimiento preventivo para la detección de posibles fallas o desgastes que a futuro pudieran desencadenar en costosos gastos de reparación o en definitiva dejar fuera de servicio el equipo, en donde una intervención a tiempo, previene accidentes, reclamos de los usuarios (comunidades de edificios) e incrementando los gastos por reparación.

Los equipos de ejercicios,  ya bien sea muscular, cardiovascular o bicicletas de spinning sufren un desgaste continuo ocasionado por el uso, o por dejarlos de usar en un largo plazo. Está demostrado que todas las máquinas sean cuales sean su naturaleza precisan de un cuidado continuo, es por eso la importancia de un “Mantenimiento Preventivo”.

*Por normativa y transparencia en los trabajos, no retiramos máquinas de sus instalaciones.

¿Desea mayor información? Solicite Presupuesto.