Homefitness | Repuestos
16663
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16663,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Repuestos

Repuestos en HomeFitness

En Home Fitness queremos lo mejor para nuestros clientes y es por este motivo nuestra implicación por dejar la maquinaria funcionando y en óptimo estado es prioritario.

Nuestra empresa tiene un gran servicio de suministro de piezas u otros elementos para todos los tipos y máquinas del mercado. Con proveedores de repuestos de máquinas de los Estados Unidos y fabricación propia, como el final prisionero cromado para máquinas de musculación.

Algunas Marcas destacadas

logo-lifefitness
logo-bh2
logo-masterfit

Una de las especialidades de nuestra empresa es el montaje de nuevos gimnasios y/o traslado e instalación de máquinas en otros centros. Todo con la máxima fiabilidad y seguridad del material. Son muchas las empresas para las que hemos realizado todo tipo de montajes. Nuestro personal está altamente cualificado.

 

Al ser operaciones con un cierto grado de complicación, se da la posibilidad de concretar una visita con nosotros, para exponernos su problema y nosotros le aconsejaremos para realizar la mejor opción de traslado e instalación.

Bandas a medida

Si la banda de tu caminadora se rompió, ya se gastó o bien se deshilachó de un lado por estar mal alineada es momento de cambiarla.

HomeFitness fabrica bandas a medida de cualquier marca, medida y modelo.

Se aconseja siempre cuando se cambia una banda, mirar el estado de la tabla, y si la banda se utilizó  durante mucho tiempo, es recomendable cambiarla, pues ambas partes sufren el mismo desgaste.

NOTA: Si necesita que nuestro personal lo visite para que tomen la medida de su banda y el costo solo llámenos y le daremos una asesoría personalizada (únicamente a nivel local) si es fuera de la ciudad el cliente tendrá que enviar banda para su fabricación.

Sus instalaciones en manos de personal cualificado, solicite presupuesto.