Homefitness | Empresa
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Empresa

Quiénes Somos

HomeFitness es una empresa 100% chilena con una trayectoria de 12 años en el mercado, es por ello que, desde esta sección de nuestra página web, queremos aprovechar para agradecerles a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nuestra empresa a lo largo de estos años de actividad ininterrumpida, comunicándoles que de nuestra parte, seguiremos trabajando y esforzándonos día a día para poder cumplir con todas y cada una de las expectativas que tienen depositadas en nuestros servicios.

Servicio Técnico Capacitado

Nuestro departamento de servicio técnico se encuentra capacitado y
especializado en todas las labores de armado, desarme, programación, manipulación, mantenimiento de tipo preventivo y correctivo; servicio que se encuentra respaldado en un amplio stock de repuestos originales.

Nuestro objetivo es proporcionarle siempre la solución a cualquier tipo de incidencia que se presente en su máquina, ya sea de uso doméstico, como profesional. Sea cual sea su necesidad, no dude en consultarnos y le proporcionaremos el asesoramiento necesario.

Nuestro personal técnico es capacitado y entrenado continuamente para entregar el mejor servicio en mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de gimnasio.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de nuestro equipo de trabajo entregando un servicio de calidad, con personal calificado y profesional.

Nuestra Visión

Ser líder en ventas, reparación, mantenimiento de equipos y posicionar nuestra marca en la mente de los consumidores como la opción número uno.

Empresa Asociada

¿Desea mayor información? Solicite Presupuesto.